Enero

El primer mes de este año está a punto de terminar, y la verdad, no me ha ido tan mal.

Tengo un nuevo trabajo, en donde me pagan más de lo que ganaba en el anterior, me puse en contacto con un bajista que andaba en busca de un guitarrista para su banda, y casualmente, adopté a una pequeña gatita.

image

Mis lecturas han sido un poco variadas: Hechicerías, de Terry Prattchet (que es una especie de parodia/tributo al Hamlet de Shakespeare), El libro de Enoc (uno de los tantos libros apócrifos que no entran dentro del canon bíblico), y El Aleph, de Borges, un libro que me habían recomendado desde hace tiempo y que yo quería leer desde que mi novia me regaló un libro donde se estudia la literatura de Borges desde la perspectiva psicoanalítica de Freud y Lacan (mi novia me compró ese libro porque recordaba que yo había leído varias obras de cierto escritor argentino, y aunque después supo que no era Borges sino Cortázar, el libro igual me gustó bastante).

Mi música favorita en estos momentos sigue siendo “Legado de Una Tragedia II”, de la cual, probablemente, hablaré muy pronto por aquí. He vuelto a escuchar a Nightwish, y aun me emocionan de un modo inexplicable muchas de sus canciones, como la primera vez que las escuché, cuando iba en preparatoria. También he estado practicando con la guitarra para demostrarles a estos chicos lo interesante que sería tenerme en su grupo (mi audición es el sábado, aunque por lo que he platicado con el bajista, lo más seguro es que sí me quede con ellos).

Mi colección de cómics sigue aumentando: Swamp Thing, Sandman, Hellblazer, Y The Last Man, Preacher, American Vampire, We3, The Amazing Spider-Man, Joe The Barbarian, son algunos de los títulos que he estado comprando. Probablemente comente algunos de ellos en este sitio próximamente.

Y, bueno, supongo que aunque he tenido malos ratos, no me puedo quejar. Uno de mis primos me habló para decirme que quizás venga pronto al DF, lo cual me llevó a pensar que sería mejor si entre los dos rentábamos un departamento más amplio, ya que el cuarto en el que actualmente vivo es un poco pequeño para que dos personas vivamos en él. También consideré la posibilidad de solicitar un crédito y optar por comprar un departamento en vez de estar pagando renta, pero ya veremos qué sucede.

Creo que ya es hora de dormir. Llevaba un buen rato sin escribir nada aquí y quise ponerme al corriente, aunque sea escribiendo acerca de cosas un tanto cotidianas y aparentemente sin importancia.

Gracias por su atención, damas y caballeros. Nos leemos pronto.

Responder

