Mientras tanto…

fuck

Ya es lunes. Otra vez. Esta semana debo entregar varias cosas que he venido postergando en el trabajo; por suerte, he ido adelantando de todo un poco, así que solo debo dar punto final a cada pendiente, y el viernes me sentiré por fin libre de tanta presión…

Entonces podré concentrarme en los pendientes de la escuela, de mis “proyectos personales”, y si queda tiempo, también de mi vida.

¿Alguna vez han sentido que la vida se pasa sin que ustedes la vivan realmente? Yo sí, hace algunos años, mi vida era solamente despertar, ir al trabajo, regresar a casa, los sábados cambiaba un poco la rutina, porque en vez de ir al trabajo iba a la escuela, los domingos no hacía mucho.

De repente, toda mi vida era como esos infomerciales o los programas de concursos que pasan a medianoche y que nadie ve, y yo pasaba a ser un personaje secundario de mi propia historia (si hubiera seguido así, probablemente hasta hubiera terminado como un extra o solo como el que abre y cierra el telón).

Un día, decidí dejar todo… la escuela, el trabajo, mi casa… y me vine al D.F… ehmmm… perdón, a la CDMX (?)

¿En qué estaba?

Ah, sí. Hoy es Lunes. La rutina se vuelve demasiado tediosa, pero ya tengo un par de cosas que he estado planeando hacer, ahora solo me falta tiempo. He valorado muy poco mi tiempo, que a veces se me pasa sin que lo aproveche realmente.

Y así están las cosas, mi trabajo y la escuela consumen casi todo mi tiempo, mis proyectos personales siguen en fase de planeación, y mi vida… bueno, mi vida está en pausa (tanto así que hasta me he olvidado de mi alter ego). Pero ya pasará, y debo prepararme para cuando tenga que enfocarme en todo lo que quiero hacer.

Nos leemos en el futuro, damas y caballeros. Peace&Love

Responder

